Velouria Cycles, una marca diferente

En Velouria Cycles buscamos mucho más que el beneficio inmediato. Nosotros perseguimos la perfección mecánica y un diseño atemporal no basado en modas pasajeras, por su durabilidad y por ser reciclable un número ilimitado de veces únicamente utilizamos titanio para la fabricación de nuestras bicicletas.

Nuestro planteamiento está en contraposición con el mercado actual del ciclismo el cual se encuentra controlado por unas pocas grandes multinacionales con un modelo de negocio basado en la obsolescencia programada. En la mayoría de las marcas se renuevan los colores anualmente y cambian los diseños cada dos o tres años buscando crear en sus clientes la necesidad de poseer siempre el último modelo fabricado; esto, junto a que la mayoría de las bicicletas actuales de gama media y alta son de fibra de carbono nada reciclable y altamente contaminante en su fabricación, crean una espiral de consumismo con una altísima huella energética, algo muy nocivo para el planeta y los usuarios.

En Velouria Cycles queremos que los usuarios disfruten de nuestras bicicletas durante mucho tiempo, tenemos el compromiso de que nuestros modelos  Far Away, Sober y Even Flow SIEMPRE estarán en nuestro catálogo, SIEMPRE serán estéticamente similares a los actuales y SIEMPRE habrá repuestos en nuestra web para mantener cualquier Velouria Cycles en perfectas condiciones.

También deseamos que cada Velouria Cycles sea única, hacemos tiradas cortas numeradas en el headbadge y el cuadro, también ofrecemos posibilidades de personalización de los gráficos con la posibilidad de grabar con laser cualquier texto o logo que el usuario desee.

¿De donde venimos?

Velouria Cycles lo formamos un equipo de entusiastas y profesionales del ciclismo con muchos años de experiencia, somos de Alicante (España) meca mediterránea del ciclismo por su orografía montañosa y temperaturas agradables todo el año. En Alicante diseñamos los planos de todos nuestros productos con programas 3D incluyendo cálculos de optimización de esfuerzos y posteriormente se testan en las condiciones más extremas antes de su comercialización.

Contacto

Nos encantaría tener noticias tuyas.