even flow

La unión del titanio con la tecnología y el mejor trabajo artesano.

EVEN FLOW

Estable y confiable.

Para nuestro modelo Even Flow hemos diseñado una geometría larga, baja y con un bajo ángulo de lanzamiento pero sin medidas extremas. Utilizamos un sistema de suspensión “4 bar link” muy progresivo con una alta sensibilidad al comienzo del recorrido y con una muy alta progresividad para evitar topes indeseados en grandes saltos.

Alta eficiencia en las subidas.

Con un ángulo de tubo de sillín muy vertical, unos valores de anti-squad excelentes y el uso de ruedas de 29 pulgadas conseguimos una alta eficiencia de pedaleo y capacidad escaladora. Even Flow es apta tanto para un día de bikepark salvaje como para un recorrido épico de montaña.

Polivalente.

Recorrido trasero ajustable entre 160 y 145 mm según el amortiguador que se utilice, se pueden utilizar horquillas de suspensión de entre 150 y 170 mm de recorrido. Esta polivalencia de montaje añade a Even Flow la capacidad de adaptarse a diferentes terrenos o preferencias de uso.

User Friendly.

Queremos que el mantenimiento de Even Flow lo pueda realizar cualquier usuario con conocimientos mínimos de mecánica, por eso utilizamos componentes estándar sin necesidad de herramientas específicas: pedalier BSA roscado, direcciones ZS44-ES44, rodamientos de suspensión industriales, puertos desmontables para la fácil sustitución de cables y latiguillos…

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA…